Realizar las prácticas en Jardín de Infancia Rosarito será una experiencia única ya que fue Dios quién decidió que ese fuera nuestro centro de aprendizaje. Agradecida con usted profe Caro por su apoyo incondicional, eso que tan solo es el inicio de una gran aventura! jeejeje
FOROS
Tema:Dudas
Inicio de las prácticas (Experiencia)
Edenia López | 19.03.2013
capitulo III
iona | 05.05.2011
hola profe, en el tiempo escolar, que es la jornada diaria, le hablo de como se usaba cada periodo de la jornada diaria antes que yo llegara y luego digo como cambio osea como es actual la jornada diaria empleando mis actividades?
capitulo I
gabriela | 11.04.2011
hola profe como esta? mire aun tengo una dudita de lo que es el aula describo solo mi aula o todas?? ahi hay que extenderse? en lo que el clima organizacional y eso? yo no se que poner! me falta ese pedacito!!
Re: capitulo I
Profe Caro | 14.04.2011
En primer lugar características comunes a todas las aulas tomando en cuenta las dimensiones físicas y funcional de los mabientes de aprendizaje. En los otros puntos debes leer primero para saber como describir y argumentarlo
Re: Re: capitulo I
Profe Caro | 14.04.2011
ups ambientes de aprendizaje error de dedo
asistencia
claudia | 28.03.2011
hola profe le escribi el otro dia por el celular porque no pude ir al preescolar ni jueves ni viernes, arantza esta enferma, mañana si dios quiere si voy, pero no voy a clase, le voy a enviar lo que hice de estas semana por correo por favor corrigame y me las envia por correo.
Re: asistencia
Profe Caro | 01.04.2011
Tranquila cuando las lea te las mando
inquietud?¿?¿?¿?¿?¿
neymar c | 26.03.2011
hola profe me puede ayudar con algunas ideas mi proximo proyecto es de los animales salvajes¿?¿?¿ aparte de flash cards y patuques que puedo hacer con maternal... actividades pedagogigas¿?¿?¿
saludos
neymar c | 26.03.2011
hola ¿como estan todas?..................les deseo que esta semana les vaya excelente, ya me siento mejor gracias por estar pendiente de mi.
profeee
iona | 26.03.2011
profe los registros no focalizados es cuando estoy realizando una actividad con ellos y der pronto saca otro tema de conversacion? o cuando estan jugando solos y haban entre ellos mismos y actuan como adultos?