FOROS

Tema:Dudas

Re: profeee

Profe Caro | 01.04.2011

Los registros no focalizados son productos de aprendizajes no planificados mediante alguna actividad, simplemente surgen

registros =(

iona | 26.03.2011

hola profe buenos dias con respecto al registro focalizado es lo que el niño llego aprender de una actividad?

Re: registros =(

Profe Caro | 01.04.2011

Saludos es así, es producto de una actividad planificada

gracias

gabriela | 22.03.2011

hola profe graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! disculpe de verdad cuando uno esta estresado se pone algo brutin e intenso!!! jejeje! gracias de verdad! =)

Re: gracias

Profe Caro | 24.03.2011

jajaja las dudas son normales y parte de este proceso

otra duda =S

gabriela | 21.03.2011

cuantos componentes debo colocar por area? y cuantos apendizajes esperados por componente?

Re: otra duda =S

Profe Caro | 21.03.2011

Recuerda que partimos de la idea que la planificación es flexible y adaptada a la realidad del grupo (aprendizajes reales, necesidades, intereses) y tema de la planificación (contenido).
Por lo tanto no existe ninguna regla fija para seleccionar aprendizajes esperados y componentes

>=(

gabriela | 21.03.2011

profe seria bueno que me respondiera jjejejej!!!!

planificacion

gabriela | 20.03.2011

buenas tardes profe una pregunta usted sabe que el proyecto que la prof escogio fue del cuerpo humano, y en el formato me dice ¿que saben?, ¿que necesitan? ¿que necesitan aprender? como podr ia contestar esas preguntas si la maestra me dijo haz el cuerpo humano y ni le pidio opion a los niños? osea yo no se que saben ellos ni lo que necesitan... help

Re: planificacion

Profe Caro | 21.03.2011

Saludos,,,,independientemente que el tema sea seleccionado por la docente, siempre existen saberes previos en los niños, así que es conveniente diseñar estrategias para detectarlos.

<< 173 | 174 | 175 | 176 | 177 >>